jueves, 25 de octubre de 2012

CAPITULO # 5

HOLA CHICAS!! bueno ahora estare metiendo todos los dias en esta y en la de inocentes del destino vale?? esa tambien ya mero terminara xD bueno cuiidense y solo les estoy avisando chau


Lili: hola kaulitz =)
Azela: como va nuestro asunto?? =)
Tom: muy bien ^^ (les muestra su portafolio) aquí esta mi buena suerte
Azela: esperamos no derrotarte
Tom: pfff (se rie) para nada, yo nunca pierdo chicas eso metanselo en la cabeza, todo el mundo pierde menos yo
Lili: me encanta tu ego =D ojala y siga asi despues de vernos en nuestro nuevo puesto
Tom: naaa!! No soy envidioso

En eso sale la secretaria del jefe:

XXX: azela y lili, el jefe las espera
Ellas: adios kaulitz =) (entran a la oficina)

Ellas les muestran su propuesta a su jefe despues salen y entra tom:

XXX: kaulitz (le da la mano) como vamos??
Tom: estupendo (sacando su diseño)
XXX: y la chica?? Que tal ^^
Tom: ay vamos señor
XXX: muestrame tu hermoso diseño
Tom: (se lo muestra)

El diamante estaba diseñado en forma de una mariposa:

XXX: esta esquisitamente hermoso kaulitz
Tom: pienso rodearlo de oro para que se luzca en la gargantilla =D
XXX: excelente propuesta =D me gusta
Tom: gracias señor, entonces escoge el mio??
XXX: aun no lo decido, dejamelo.. los mandaremos a hacer y en la inhaguracion los mostraremos
Tom: esta bien (se levanta) me necesita para algo mas??
XXX: no kaulitz, puedes irte
Tom: compermiso (le da la mano y se va)

Se va a su oficina, cuando llega se quita el saco y se desacomoda la corbata en eso llegan bill y gustav:

Bill: que onda amigo =D
Tom: hola bill =)
Gustav: terminaste el diseño??
Bill: como te quedo o.O
Tom: según el jefe me quedo esquisitamente hermoso pero por lo que me di cuenta escogio los dos -.-
Bill: debio de ser tambien divino el de esas dos brujas ¬¬
Tom: si me imagino ¬¬ no las soporto
Gustav: ni ellas a ti, según ellas tu eres un tonto
Tom: y ellas unas esquisofrenicas y baratas
Gustav y bill: (se rien)
Gustav: oye.. reunion de amigos ^^
Bill: toca en tu casa kaulitz =D
Tom: uhmm ya que.. cuando??
Gustav: mañana en la noche.. te imaginas.. cervezas, botanas y sobre todo cero viejas
Tom: si.. bueno hasta mañana en la noche
Gustav: eso vato =D
Bill: y que con (tu nombre) (jugando con una bola de cristal que tom tenia en su escritorio)
Tom: traime eso (pidiendo la bola)
Bill: pero D:
Tom: aca bill ahora -.-
Bill: ¬¬ (se la da)
Tom: la romperas..
Gustav: esa chica es hermosa, no te la has llevado a la cama?? ^^
Tom: no, aun no…
Bill: O.O no..
Tom: nop..
Bill: y eso?? Oyeme kaulitz, te estas tardando que.. ya no te funciona?? ^^
Tom: no es eso animal, es que (se levanta) ella no se deja ¬¬
Gustav: O.O what?? Por dios tom, dime tu.. que mujer se resiste a tus encantos??
Tom: eso es lo que yo digo, hoy lo intentare
Bill: que no se enteren las brujas esas que no ha pasado nada mas que besos
Gustav: que vergüenza -.-
Tom: ¬¬ tranquilos ok?? Hoy lo intentare
Gustav: pues dale =D
Bill: (suena su celular) compermiso (sale de la oficina)
Gustav: me voy carnal y apurate mira que la chiquilla esta como quiere ^^ *-*
Tom: si ahora largo -.-´
Gustav: ay que genio (se va)
Tom: esta como quiere ¬¬, es mi novia gustav.. uhs!!

Paso el dia, tom te llama para verse en su departamento, tu vas:

Tu: me encanta verte cariño =D
Tom: a mi tambien y mas si estoy asi como estoy (se acerca a ti)
Tu: y como estas??
Tom: enamorado?? O.o
Tu: =D ay que tierno
Tom: (besandote el cuello) te lo parezco??
Tu: si claro =D
Tom: tu me amas??
Tu: claro cariñito, porque la pregunta??
Tom: es que.. quiero que me lo demuestres (te besa)
Tu: (entre besos) pero si te lo he demostrado
Tom: pero no me basta yo quiero algo mas
Tu: algo mas?? Como que (se rie) ay tom mi cuello, me dejaras un chupeton y no puedo ir asi a la oficina mañana
Tom: tu sabes (tu nombre) (se acerca a tu oido) sexo
Tu: O.O sexo??
Tom: aja (se sube arriba de ti) asi quiero que me lo demuestres
Tu: (te ries) ay tu muy chistoso, no estas hablando enserio verdad??
Tom: si hablo y muy enserio, anda di que si (A)
Tu: (te ries) ay no tom, basta con la demostracion que te doy
Tom: no me basta
Tu: me estas viendo cara de puta??
Tom: ……………………………………………………………………………………………………………………………..

2 comentarios: