miércoles, 2 de enero de 2013

CAPITULO # 35

HOLAAAA!! feliz año chicas :D que todos sus sueños se hagan realidad, sorry por no haberles metido pero andaba ocupada con lo del año nuevo y toda la onda y no me dio tiempo de escribirles nada pero aqui estoy de vuelta con un nuevo año en que les deceo que les hechen ganas a todo lo que hagan y que sean muuuuyyyyyy felices en compañia de gente que las ama, bueno no las aburro con mis loqueras :D aqui esta el capitulo y ojala y les guste ... bye :) las quiero mucho ... ya escribi el final de esta historia u.u ahora si adios


Gustav: es la revista donde se mostraria el articulo de (tu nombre) donde decia lo de la apuesta con tom
Bill: tu lees revistas de mujeres?? O.o (se rie) ay no puede ser :D
Gustav: -.-´ la revista la lee Gabriela
Bill: (se rie) no te escudes en tu esposa
Gustav: solo lee (le arrebata la revista y busca el articulo luego se la da de nuevo) lee
Bill: (le lee) O.O ………………….

Bill termina de leer el articulo y luego mira a Gustav:

Bill: crees que tom debería leerlo??
Gustav: yo digo que seria propio
Bill: pero llévaselo tu (se la da)
Gustav: O.O que?? No bill no ….. tom es capaz de golpearme si me acerco a el, no no y no (caminando de un lado a otro)
Bill: vamos Gustav, no creo que lo haga -.-
Gustav: JA! Se nota que no conoces a tom … no bill … no
Bill: vamos los dos??
Gustav: esta bien pero tu se la das
Bill: esta bien (se levanta)

Ambos salen de la oficina de bill y se van donde tom, cuando llegan ven a tom mirando por las pantallas como se veía todo, ellos se empujan y llegan donde el:

Bill: (a Gustav) dile tu … (en susurro)
Gustav: que?? No … dile tu (también en susurro)
Tom: (los mira) que quieren aquí (enojado)
Bill y Gustav: O.O  eh … (se miran) ……..
Tom: ustedes no pueden estar aquí! Lárguense! (enojado)
Bill: no sin antes mostrarte algo (saca de su espalda la revista)
Tom: rápido, no tengo tiempo para ustedes dos ¬¬
Bill: lee esto (se la da)
Tom: (sin tomarla) que es esa mierda …
Bill: solo hazlo, no preguntes
Tom: no tengo tiempo (mira a otro lado)
Gustav: tom, lee eso ahora -.-
Tom: (lo mira y toma la revista) ……………………….

Tom lee el articulo, al principio decía tu nombre y tu foto, el articulo decía:

ARTICULO:

Aveces las cosas no salen como tu mismo esperas, los errores nos hacen aprender la lección para jamas volver a repetirlos, en este articulo quiero hablarles a ustedes chiscas, nunca … nunca! Apuesten por dinero o fama, no apuesten el amor porque tarde o temprano todo se revertirá, yo cometi errores, aposte por fama, utilice a alguien para poder ganarlay termine enamorándome de mi apuesta, comprendi que ese hombre es muy importante para mi pero el esta lejos de mi, si tuviera la oportunidad de decirle algo le diría que lo siento, que si lo heri lo lamento y que muero por volver a abrazarlo y besarlo, no me pregunten su nombre porque quiero dejarlo en incognita aparte de que lo denigraría, solo puedo decirles que es un excelente empresario, excelente diseñador y que estoy orgullosa de sus logros que ha logrado, asi que chicas … (Tu nombre completo) adiós … :)

Fin de articulo:

Tom: :(
Gustav: gabi la compro hoy en la mañana, (tu nombre) es su publicista favorita y me mostro el articulo por el que te aposto
Tom: (lo miraba en silencio) …………..
Bill: tu la amas verdad??
Tom: (solo asiente con la cabeza) ………………..
Gustav: entonces buscala, arreglen sus cosas y sean felices :)
Tom: no puedo … (baja la mirada)
Bill: porque …..
Tom: yo también la lastime … no tengo cara para presentarme ante ella … aparte … (mira a otro lado) ………..
Bill: aparte que ……………
Tom: (los mira) le dije que la odiaba :(
Gustav: y eso sientes por ella??
Tom: (niega con la cabeza) ………………..
Bill: entonces?? Anda … ve y buscala
Tom: no chicos no! no insistan … no la buscare
Gustav: tom …………..
Tom: ya dije que no! no insistan (sale de ahí casi llorando) ……………….
Bill: (mira a Gustav) lo intentamos
Gustav: si :(

Ellos se van cada uno a su trabajo, tom se encerro en su oficina, toma su celular y se va a la aplicación de las fotos, mira todas tus fotos hasta que llega a la de el contigo en la boda de Claudia, tu estabas sentada a su lado, solo sonríe mientras se le escapaba una lagrima, asi estubo todo el dia, fue el ultimo en irse a su departamento.



2 comentarios:

  1. que lindo es broma que tom no haraa nada verdad?
    besotes cuidate un monton me encanta tu fic.

    ResponderEliminar
  2. Obvio Tom tienes q hacer algooo!! Me gusta mucho la fic :D ... Siguelaa..

    Felz año .. Muchos exitos cuidate bye xDD

    ResponderEliminar