lunes, 3 de diciembre de 2012

CAPITULO # 24

HOLA! bueno chicas sorry si se les hace muy aburrido y simple el capitulo pero es que ando muy triste y angustada, hoy se llevaron a mi abuelo paterno muy grave a veracruz (para las que son mexicanas, ya saben de donde hablo) y ando llorando todo el tiempo, no ando muy concentrada, lo siento mucho... ojala y me entiendan, cuidense y que esten bien chau D;


Tom: O.O (se acerca y se lo quita) ………..
Juanito: (para mas corto xD) tio .. que es eso …
Tom: es .. un trapo juanito (guardandolo en otro cajon)
Juanito: ah ok =D … y como lo conseguiste??
Tom: me lo regalaron xD
Juanito: quien??
Tom: alguien xD oye … vamos con tu abuela
Juanito: esta bien =)

Ambos salen de la habitacion y se van a la planta baja, cuando estubo lista la comida tom subio a llamarte, te encuentra dormida:

Tom: (se sienta en la cama y te acaricia la mejilla) ….. =)
Tu: (despiertas) tom …..
Tom: hola linda =), descansaste??
Tu: si, mucho xD
Tom: mi madre te llama para comer
Tu: claro (te levantas y te vas al tocador) solo me arreglo el cabello
Tom: bueno, te espero (se recarga en el respaldo de la cama y se cruza de brazos) …

Tu te acomodas el cabello, te maquillas un poco como retoque y luego vas donde tom:

Tu: listo =)
Tom: vamos

Ambos se van al comedor cuando llegan ven a Marcos ya en el comedor, ustedes llegan donde el:

Tom: hola marcos (agarrado de tu mano)
Marcos: (los ve) hola cuñado =)
Tom: (separando la silla) a que hora llegaste??
Tu: (te sientas) ……………
Marcos: apenas =) (te mira) y ella??
Tom: (se sienta) mi novia =) (a ti) mi amor, el es marcos, el novio de mi hermana y papa de juanito y lulio
Tu: mucho gusto
Marcos: igualmente =) (te da la mano) tu tambien quieres formar parte de la familia kaulitz =)
Tu: =D si (miras a tom) ………….
Marcos: bien xD
Claudia: ay ya estoy emocionada, solo faltan cuatro dias para casarme
Marcos: si linda xD, es emocionante
Tom: y donde sera la boda??
Claudia: en la capilla de la colonia y la recepcion aquí en la casa
Tom: ah …………

Todos comieron y hablaron un poco, ya pasan los cuatro dias llegando el dia de la boda, tu un dia antes fuiste con la hermana de tom a comprar un vestido para la ocasión, el dia de la boda te arreglas, te pones un vestido de tirantes color verde, unas zapatillas altas color negras, el pelo amarrado con una coleta y bien maquillada, cuando ya estas lista vas a la habitacion de juanito, cuando llegas ves a tom con el niño acomodandole el saco y la corbata, te acercas a el:

Tu: te ayudo??
Tom: (sin mirarte) ya casi termino
Tu: bueno =) (te sientas en la cama)
Juanito: (te mira y luego se acerca al oido de tom) ya viste a mi tia (tu nombre)??
Tom: no ….
Juanito: mirala, esta hermosa *-*
Tom: (te mira) (piensa- ay dios! Que bella esta (tu nombre) *-*)
Tu: (mirabas a un punto fijo) ……………….
Juanito: dile algo ;)
Tom: xD (le alborota el pelo) ………………. (a ti) (tu nombre) ………….
Tu: (lo miras) mande ………..
Tom: estas hermosa ;)
Tu: =$ gracias =)

En eso llega doña luz:

Luz: tom, llevate a juanito y a (tu nombre) a la iglesia
Tom: ya salio mi hermana??
Luz: no pero ya pronto, adelantate con ellos porfavor
Tom: si madre =)
Luz: (se va) ……….
Tom: (se acerca a ti) bella (te besa) ……..
Tu: y tu guapo ;)
Tom: (se rie) vamos
Tu: claro =D

Ustedes bajan con el niño y se van al auto del papa de tom, ustedes se van a la iglesia cuando llegan esperan a que llegue la novia, luego llega marcos donde ustedes, el miraba el reloj y miraba a la salida, volvia a mirar el reloj y luego a la salida:

Tom: calmate marcos, ahora llega
Marcos: ay no puedo ……. Estoy demaciado nervioso =/
Tom: pero me pones nervioso a mi tambien
Marcos: y tu porque?? (lo mira confundido)
Tom: es mi hermana la que se casa, tambien lo estoy yo
Marcos: esta tardando mucho
Tu: asi son la novias, siempre se tardan
Marcos: ay …. =/

En eso llega un niño corriendo y gritando:

Xxx: ay viene la novia!!! xD
Tu: ya llego claudia =)
Marcos: =/ (camina de un lado a otro)
M/M: (mama de marcos) …. Ya entra a la iglesia
Marcos: O.O claro (entra) ………..
Tom: que se sentira casarse y estar nervioso
Tu: no lo se … por la cara de marcos, yo digo que miedo =/
Tom: lo comprobare cuando nos casemos
Tu: =D (lo besas) ………………

Todos entran a la iglesia cuando vieron a claudia caminando hacia ……………………

3 comentarios:

  1. estuvo genial ya quiero saber que pasa espero se recupere tu abuelo :( y tu estes bien besotes cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Esta genial la fic. Hahahahs Tom inventante otra escusa...
    Wauuu Virgi tranquila con la fe en Dios todo saldra bien .. Animos cuidate :D

    ResponderEliminar
  3. ^^ es que.. que te puedo decir.. me encanta tu ficc... es que esta demasiado buena.. te juro que me desespero cuando no subes capi.. esta demasiado emocionante.. ademas me encanta la pareja que hace Tom y Tn.
    Te juro que con ese "Lo comprobare cuando nos casemos" me mataste.. ahi tan lindo Tom *-* estare esperando ansiosa el otro capi...

    Y arriba esos animos amiga =)...
    Espero que tu abuelo se recupere pronto.. pronto...
    Si necesitas a alguien aqui estoy =)

    Cuidate amiga
    Bye =D

    ResponderEliminar