jueves, 27 de diciembre de 2012

CAPITULO # 33

HOLA! bueno sorry por no haber subido pero anduve sin animos por lo de mi abuelito .. hasta ahorita dios no me lo ha quitado pero se que en cualquier momento se tendra que ir, fui con unas amigas a los juegos para distraerme un poco porque si estaba hasta abajo, el sabado el chavo que me gusta me trato pesimo y sali del blooger llorando T.T convinado con lo de mi abuelo, y por ende no habia escrito nada por andar de deprimida pero ya estoy de nuevo aqui para subirles capi .... TAMITHA vientos! que bueno que haz regresado, ya extrañaba tu fick ... ahora ya la leere :) y gracias por seguirme y comentarme ... cuidate y que bueno que tu abuelito ya esta bien y animos! dale fortaleza a el y a tus papis :) chau chicas y FELIZ NAVIDAD atrazada :) las quiero mucho hasta la vista :)


Ellas: O.O (se miran y luego a su jefe) ……..
Roxana: es enserio?? O.O
Matilde: porque?? D:
Minerva: por dos razones, por lo que se … tom hizo una apuesta para ganar un puesto y utilizo a (tu nombre) y ella se entero y el se entero de la apuesta que hizo ella con ustedes donde lo utilizaba a el
Roxana: pero como se enteraron
Minerva: eso no lo se y si lo quieren saber lo tendran que averiguar por su cuenta
Matilde: u.u claro pero .. que tenemos que ver nosotras??
Minerva: ustedes son las mejores amigas de (tu nombre), necesito que me ayuden a arreglar este problema y que ellos dos esten juntos porque se que ellos dos se aman
Roxana: y no sabe cuanto u.u, bueno diganos … como quiere que la ayudemos??
Minerva: necesito que …………………….

Ella les cuenta su plan a roxana y matilde, ellas al escuchar la propuesta dijeron en el acto que “SI” despues se fueron.

En tu lado, tu ya habias llegado a tu departamento, te vas a tu habitacion y te cambias de ropa, luego entras al baño y preparas el jacuzzi, lo que te hacia falta para relajarte era un baño de espumas, mientras lo preparabas te repetias miles de veces que esto que pasabas eso era una mala racha y que pronto pasaria, despues sale y pones musica lijera luego entras al baño y te quitas la ropa, te metes al jacuzzi y cierras los ojos dejandote llevar por el momento en eso tocan el timbre, tu a regañadientes sales del jacuzzi y te pones la bata de baño, en lo que ibas a la puerta te amarrabas las tiras, llegas y abres:


Xxx: hola hermosa :D
Tu: hola chicas, pasen (haciendote a un lado) ………..
Ellas: (entran) ……………..
Roxana: venimos a ver como estabas
Matilde: y a ofrecerte nuestra compañía :D
Tu: muchas gracias chicas, pero sientense (caminas a la cocina) que les sirvo??
Matilde: yo un vaso de leche
Roxana: yo un café
Tu: perfecto

Pones la cafetera y la leche la sirves en un vaso, se la das a matilde, mientras estaba el café te sientas con ellas:

Matilde: como estas nena :(
Tu: uff .. (suspiras) pues … me siento … devastada, utilizada
Roxana: (sacaba de su bolsa una grabadora, la enciende y le da grabar) y eso porque?? O.o (comienza a grabar)
Tu: pues …. Tom me termino :(
Matilde: pero porque D:
Tu: descubrio que lo utilize para el estupido articulo y aparte … yo me entere de que el tambien me aposto para ganar un puesto en su estupida joyeria ¬¬
Matilde: uy .. eso si estubo feo pero …. Como se enteraron??
Tu: yo me entere por sus amigos y el por la señora minerva ¬¬
Roxana: uy .. :/ eso si estubo feo
Tu: si :/
Matilde: oye (tu nombre) y … no lo extrañas??
Tu: por supuesto que si :( lo extraño demaciado, no sabes las ganas que tengo de que me estreche contra su pecho y me abraze :( estoy devastada (con un nudo en la garganta)
Roxana: lo se :( pero porque no lo buscas y tratas de arreglar las cosas
Tu: para que?? El me dijo que me odiaba y si hay algo que yo tengo es orgullo
Matilde: bueno .. en eso tienes razon
Roxana: ahora, te podemos hacer una pregunta??
Tu: claro

En eso comienza a sonar la cafetera, te levantas y vas a servir las tazas, se las traes a la sala:

Tu: ahora si, pregunta
Roxana: si pudiera decirle algo, que le dirias (mirandote y luego a matilde)
Tu: pues … que lo siento, que ya aprendi la leccion y se que no es bueno hacer apuestas ya sea por fama o dinero y que le amo, que me de la oportunidad de demostrarle que yo realmente me enamore de el, que si lo heri lo lamento :(
Roxana: muy bonito nena :) (apaga la grabadora)
Matilde: (te toma una mano) veras que tom te buscara y seran muy felices
Tu: eso espero :/
Roxana: (se termina su café) bueno nena, debo irme (se levanta)
Tu: tan pronto??
Roxana: si es que .. tengo una cita con mi nuevo galan y ………………………………

2 comentarios:

  1. wow estuvo genial espero que tom la perdone y él tambien pida perdon, extrañaba la fic espero todo se solucione cuidate besos.

    ResponderEliminar
  2. Awww ojalaaa ya esten juntos otra vez!!
    Virgi tranquila animos hay personas q no saben valorar no te deprinas por alguien q no vale la penaa.. Siguelaa prontoo :D

    ResponderEliminar