viernes, 16 de noviembre de 2012

CAPITULO # 16


Tom: porque … (suspira) olvidalo, solo ando estresado y cansado, creo que me ire unos dias a ver a mis padres
Tu: ah bueno, pues ve =(
Tom: si, bueno … nos vemos (se pone el casco) ya entra al edificio
Tu: adios (entras enseguida)
Tom: (suspira y se va)

Tu llegas a tu departamento, cierras y te recargas en la puerta:

Tu: se va … se va lejos, porque este temor de no volverlo a ver, aceptalo (tu nombre), tu te estas enamorando de tom, reconocelo (te sale dos lagrimas)

En el lado de tom, el llega a su departamento, se va a su habitacion y se vota a la cama:

Tom: para que mierda hize esa maldita apuesta, ahora estoy atrapado en ella, si no la hubiera hecho nada de lo que me esta pasando hubiera sucedido, lo mejor es poner tierra de por medio, si .. eso hare

Se levanta, se quita la ropa y se mete a la cama al otro dia se va a la joyeria, cuando llega va hacia la secretaria de su jefe:

Tom: puedo hablar con el jefe??
Xxx: si claro, deja te anuncio (toma el telefono y marca)

Conexión telefonica:

Xxx1: (jefe) dime lezli??
Lezli: señor, kaulitz quiere hablar con usted
Xxx1: bueno, dile que pase
Lezli: si señor (corta)

Fin de conexión telefonica:

Lezli: (a tom) adelante kaulitz, el jefe te espera
Tom: gracias (se va a la oficina de su jefe, entra)
Xxx1: kaulitz =D (le da la mano) como estas muchacho!
Tom: mas o menos señor (le recibe la mano)
Xxx1: pero sientate kaulitz (señalando la silla) adelante porfavor (se sienta a la par de tom) que pasa??
Tom: señor, queria pedirle unos dias para ir a ver a mi familia a L.A
Xxx1: ah vaya (pone las manos entrelazadas) irte unos dias??
Tom: si señor, esa es mi intension. Hace unos meses que no he visto a mi mama y a mi padre y quiero verlos
Xxx1: bueno, si es por unos dias esta bien; te dare dos semanas, te parece??
Tom: por mi esta bien señor =)
Xxx1: te quiero aquí antes de la inhaguracion de acuerdo??
Tom: esta bien =) (se levanta) muchas gracias señor (le da la mano) estare aquí sin falta
Xxx1: eso espero =)
Tom: es todo, gracias (camina a la puerta y sale de la oficina)

Camina a su oficina pero se encuentra con Azela y Lili:

Azela: hola kaulitz =)
Tom: hola Azela -.-
Lili: y como vamos con nuestro asunto??
Tom: vamos bien, compermiso … tengo prisa
Azela: a donde vas tan apurado??
Tom: que les importa, adios (se va)
Azela: idiota ¬¬
Lili: imbesil ¬¬ (se van)

Tom llega a su oficina cuando llega se pone a buscar su pasaporte, en eso llegan bill y gustav:

Bill: hola kaulitz =D
Tom: hola chicos (apurado)
Gustav: que buscas con tanta apuracion??
Tom: mi pasaporte
Bill: para que ….
Tom: (los mira) me ire unos dias a ver a mi familia a L.A
Gustav: O.O, ah bueno
Bill: y (tu nombre)?? Que haras con ella
Tom: ella se quedara
Gustav: no me digas que han terminado o.O
Tom: algo asi pero no hablen de esto con las brujas
Gustav: y (tu nombre) lo sabe??
Tom: no u.u, ni lo sabra
Gustav: entonces, ellas ganaron la apuesta??
Tom: si, ya no quiero seguir en esto … estoy harto por mi, que se queden con el puesto (sigue buscando el pasaporte)
Bill y gustav: (se levantan y se van)
Tom: (mira que sus amigos se iban) ……….

En el lado de bill y gustav:

Bill: que es lo que le pasa a tom -.-´ esta loco o que le pasa
Gustav: ah perdido la cabeza por completo, mira que decir que les dejara el campo libre a Azela y lili ¬¬
Bill: porque crees que ha tomado esa decision??
Gustav: no lo se, a lo mejor y como dice el, ya se harto de competir con ella y les deja el campo libre
Bill: oh … O.O NO!
Gustav: no que o.O
Bill: oh kaulitz, se ha enamorado de (tu nombre) o.O
Gustav: ay no lo creo … pff.. para nada (se rie)
Bill: entonces porque se quiere ir y termino con (tu nombre) sin que ella se entere??
Gustav: tienes razon, ahora mismo lo averiguamos

Bill y gustav regresan a la oficina de tom, cuando llegan:

Gustav: tom, ya sabemos porque te iras y terminaste con (tu nombre)
Tom: …………………………………………………………………………..

HOLA! bueno aqui esta el capitulo, sale cuidense y que esten bien chau xD, hoy cambio de foto en la pagina xD

3 comentarios:

  1. me encantoooo que no se vaya que tn vaya tras él....

    ResponderEliminar
  2. Nooo!! Xq se alejara de (tn) nooo..
    Virgi me dejas toda intrigadaaa..
    Siguelaaa esta interesante xD
    me encanta la fic :D bye cuidate

    ResponderEliminar
  3. OOO si ambos se enamoraron *.* uiii que lindos... pucha espero que Tom no deje a TN.. tiene que invitarla a casas de sus padres xxd jajaja

    Ahiii Virgi me encanta la foto =)...
    Siguela pronto esta muy buena la ficc...
    Cuidate
    BYE =D

    ResponderEliminar