jueves, 1 de noviembre de 2012

CAPITULO # 9


Tu: pues.. mira alla en tu departamento te cuento, cita a roxana porfa
Matilde: claro, te espero
Tu: ok (corta)

Fin de conexión telefonica:

Tomas tu bolsa y te vas al departamento de matilde cuando llegas ella te recibe, minutos despues llega roxana:

Roxana: bueno (tu nombre) dinos, para que querias vernos
Tu: ya no se que hacer para quitarme de encima a tom, es un pesado
Matilde: y eso??
Tu: ayer hize lo que roxana me dijo y no me resulto, pense que si porque el me dijo que terminabamos pero despues de unos minutos me siguio y me pidio otra oportunidad ¬¬
Roxana: pues siguelo haciendo sufrir (tu nombre), tienes que hacer que se harte de ti y te termine
Tu: pero como, yo no se que hacer, saben lo que al muy menso se le ocurrio??
Ellas: no que …
Tu: que tengamos terapia de pareja
Ellas: O.O que …
Tu: si, que su amigo bill le recomendo que la mejor manera para que nuestra relacion funcionara era que fueramos a esa terapia
Matilde: y tu iras??
Tu: pues que me queda pero eso si, le dije que yo escojia a la terapeuta
Roxana: y ya tienes a la persona esa??
Tu: no D: por eso necesito la ayuda de ustedes
Roxana: cuenta con nosotras nena =) que es lo que pretendes hacer
Tu: quiero que una de ustedes se haga pasar por la terapeuta D:
Ellas: (se miran y luego a ti) O.O
Tu: que dicen D:
Roxana: yo lo hago con gusto =)
Tu: de verdad?? =D
Roxana: si, citalo mañana a las cuatro de la tarde en mi departamento
Tu: ay muchas gracias chicas, me han salvado
Roxana: no te apures nena, para eso estamos las amigas
Tu: las mejores =D
Matilde: bueno ahora vamonos de compras
Roxana: claro, ropa =D
Tu: pinturas de uñas, maquillaje =D ay soy feliz
Ellas: (se rien)

Ustedes se van de compras al centro comercial, compraron todo, roxana ropa y zapatos, matilde mascadas y bolsas y tu abrigos, botas y pinturas de uñas y maquillaje, luego se fueron a comer y se la pasaron riendo, mirando chicos, etc.. despues se fueron cada una a su departamento, en tu lado cuando llegas ves a tom bajandose de la moto, te mira y se acerca a ti:

Tom: hola =) (te trata de dar un beso)
Tu: (te alejas) que haces aquí??
Tom: sigues enojada por lo de ayer verdad??
Tu: mas o menos
Tom: (tu nombre) vamos, no te pongas asi ok?? Lo siento si deje que nuestro helecho se muriera o se secara pero disculpame =(
Tu: eso demuestra que el amor que te tengo que vale una sombrilla
Tom: obvio no mi vida es solo que … (tratando de inventarse una escusa)
Tu: o.O aja??
Tom: es solo que he tenido mucho trabajo que hacer enserio pero no porque se me haya olvidado
Tu: =S
Tom: disculpame plis =(
Tu: uhmm.. tanto te importa que te disculpe??
Tom: (asienta con la cabeza haciendo un puchero) me disculpas?? =)
Tu: =D (te ries)
Tom: (te abraza por detrás) si o no =)
Tu: si, te disculpo pero que no se vaya a repetir =D
Tom: jamas te volvere a hacer lo que te hize lo prometo
Tu: mas te vale
Tom: subimos a tu departamento??
Tu: esta bien =)

Tom te ayuda con unas bolsas y luego te agarra de la mano,entran y suben, le enseñas todo lo que compraste despues se ponen a ver una pelicula, estaban a la mitad de la pelicula cuando:

Tu: amor =)
Tom: dime??
Tu: ya hable con una terapeuta
Tom: a si?? (te mira)
Tu: si, me dijo que mañana nos espera a las cuatro de la tarde en su consultorio
Tom: ah ok?? No importa donde sea y quien sea el caso es estar bien contigo
Tu: =D a mi igual
Tom: (mira su reloj) me tengo que ir preciosa
Tu: bueno =) mañana nos vemos
Tom: claro, paso por ti a tu oficina (se levanta)
Tu: ok pero no entres, esperame en la entrada
Tom: ok (te besa) adios =)
Tu: adios =)
Tom: (se va)
Tu: (cierras la puerta y te recargas en la puerta) bueno… tan siquiera se la creyo, aver que se le ocurre a roxana =/

Tu te vas a tu recamara y acomodas todo lo que compraste en tu armario, en el lado de tom el se va a la casa de gustav:

Gustav: hola tom.. pasa
Tom: no =/ que tal si tu querida esposa me mata, sabes que no le caigo bien
Gustav: bueno dime entonces, a que veniste
Tom: (tu nombre) ya ………………………………………………………………………………………………

HOLA!! bueno les aviso que no se si mañana suba porque aqui en mexico de donde soy tenemos la tradicion del dia de muertos!! ir a visitar a nuestros familiares difuntos entonces yo tendre el dia ocupado, les aviso todavia no se bueno cuidense y les quiero mucho chau xD

2 comentarios:

  1. Que pasara en la terapia?? Hahagahaha..
    Aqui en Perú hoy es el dia de los muertis .
    Siguelaaa :D

    ResponderEliminar
  2. Esta muy buena la ficc... ya quiero ver cono se tomara Tom la terapia de parejas jajaja xd...

    Siguela pronto Virgi....
    Cudiate

    BYE =D

    ResponderEliminar