viernes, 23 de noviembre de 2012

CAPITULO # 19

HOLA! bueno a mi me gusto mucho el capitulo, el REENCUENTRO  con los papas de tom xD, bueno cuidense y que esten bien saludos a todas ;)


Tom: no me quiero separar de ti, por que no mejor nos vamos juntos a L.A =D
Tu: O.O como??
Tom: si, asi conoces a mis padres =)
Tu: dios O.O tus padres … ay ….
Tom: si vamos a comenzar una relacion seria lo mas apropiado seria que conocieras a mis padres, te parece??
Tu: bueno … no tengo inconveniente … pero mejor te alcanzo yo … es que … tengo que pedir permiso a mi jefa y …. Todo lo necesario para viajar, tu me entiendes
Tom: bueno, solo dime cuando sales y yo voy por ti al aeropuerto (te besa)
Tu: bien =D
Tom: oye .. acompañame al aeropuerto
Tu: claro …. Vamos =)
Tom: espera (se va a su habitacion)
Tu: SII!!! xD

Tom va por su maleta y luego llega donde ti, ambos se van al aeropuerto en taxi, cuando llegan se bajan del taxi y entran al aeropuerto, se van a la sala de espera ahí se ponen a platicar de cualquie cosa, tom se acuerda de hablarle a bill y a gustav, ellos quisieron ir a despedirlo pero el les dijo que no era necesario que fueran, el vuelo fue anunciado:

Tom: bueno, me voy =) (te besa)
Tu: cuidate mucho =)
Tom: te llamo cuando llegue (te abraza) y ya sabes, te estare esperando
Tu: esta bien =)

Tom toma su maleta y camina a la sala de abordaje, entrega el boleto y entra a la pista, voltea y te sonrie, te dice adios, tu le dices adios mientras te salia una lagrima y te llevabas una mano a la boca, el se va al avion y sube, tu caminas a la salida, el avion comienza a avanzar y despues despega, tu llegas a un taxi pero antes de subir miras al cielo y ves un avion en el aire, sonries y te subes, le das la direccion de tu edificio al taxista y te vas a tu departamento.

En el lado de tom, el iba en un asiento sentado con una sonrisa de oreja a oreja, se pone sus audifonos y escucha por primera vez musica romantica, cierra los ojos mientras disfrutaba verte en su imaginacion sonriendole. Al otro dia llega a L.A, toma su equipaje y toma un taxi directo a su casa, cuando llega ve su casa tal y como el la habia dejado cuando salio de ella para irse a alemania a estudiar, se baja y le paga al taxi, el taxista se va y el toma su maleta, caminia por un camino que separaba el patio de la otra mitad, cuando llega a la puerta toca el timbre, espera unos minutos y se abre, se aparece un señor de pelo canoso, rechoncho (o gordito) y con poco estomago abultado, con lentes de aumento, el lo mira:

Xxx: que se le ofrece señor??
Tom: no me reconoce padre??
P/t: tom?? O.o
Tom: si padre, soy yo =D
P/t: tom hijo (lo abraza) tanto tiempo hijo mio!
Tom: si padre, mucho tiempo =D
P/t: (se separa) pero pasa campeon =) pasa a tu humilde casa
Tom: (entra) y mi madre?? (dejando de nuevo la maleta en el suelo)
P/t: deja la llamo mientras (señalando la sala) pasa a la sala =)
Tom: gracias padre =) (camina a la sala)

Su padre se va a buscar a su esposa, en el lado de tom, el llega a la sala y lo primero que ve era un cuadro que estaba arriba de la chimenea, era su padre, su madre, su hermana y el cuando tenian 13 años, abrazados en una fiesta de navidad, el sonrie y se sienta acomodandose la chamarra de cuero, voltea y ve en una pequeña mesa redonda donde estaba colocada la lampara, un portaretrato, lo toma y mira la foto  … era el con un balon de futbol bajo el brazo, tenia unos 10 años, el acaricia el retrato mientras sonreia, mira hacia la chimenea y arriba de ella habia un trofeo:

Tom: (hablando solo) ese trofeo es mio, lo gane cuando juge el campeonato de soccer (mira a su alrededor) tanto tiempo sin venir a mi humilda casa donde pase tantas cosas, tantas travesuras al lado de mi hermana, mis primos =) que hermoso es voler ….

En eso oye unos pasos que venian en direccion al el, voltea y se levanta, mira que venia su padre con una mujer de cabello corto canoso, lentes de aumento, tes blanca, rechonchita de cuerpo, ella al verlo se detiene y lo mira por unos minutos detenidamente como queriendo reconocerlo, luego mira a su esposo:

Xxx: el es mi hijo??
P/t: si mujer, el es nuestro pequeño que ha vuelto a su hogar =)
Xxx: (voltea y lo mira confundida) ……..
Tom: (le sale una lagrima pero se la seca) madre?? Soy yo .. soy tom =)
M/t: tom hijo (lo abraza) hijito mio! (le sale unas lagrimas)
Tom: madrecita de mi vida! (la abraza y la levanta dandole vueltas) he vuelto madre
M/t: (se separa y pone sus manos huesudas, con arrugas y pecas color café en las mejillas de tom) como has cambiado tom, te has puesto guapisimo
Tom: gracias madre =)
M/t: (le seca las lagrimas) no llores hijito, este momento debe ser alegre no triste
Tom: lloro de felicidad =) (a su padre) y claudia?? Donde esta mi hermana =)
Xxx: (llega) ………………………………………………………………………………



4 comentarios:

  1. me encanto eso ojala que tn vaya por favorrrrrrr besotesss

    ResponderEliminar
  2. Que hermoso capitulooo!!
    Me encantoo.. Siguelaa :D

    ResponderEliminar
  3. OOOO *-* que ternura de Tom... ahi me lo imagino junto a toda su familia.. ahi Virgi.. me encanta esta ficc...
    Espero que no dejes de subir.. es que me emociono mucho cuando subes...
    Y espero que TN si pueda viajar... ya quiero que conosca a su suegra xd jajaja...
    Pero una preguna Virgi... al final en que van a quedar las apuestas de ambos???

    Siguela pronto... si puedes sube Hoy.. si??? =)

    Cuidate amiga..
    BYE =D

    ResponderEliminar
  4. Virgi sube pronto en esta.. es que esta buenisima... y me encanta esta ficc *-* Siguela pronto...

    Cuidate
    BYE =)

    ResponderEliminar